lunes, 19 de abril de 2010

Me he perdido

Me he perdido es el titulo de estos pensamientos que hoy afloran en mi mente, de nuevo he regresado a la isla de Ibiza lugar donde vine por primera vez hace ya mas de quince años, la primera vez si no recuerdo mal, fue por tratar de escapar de una situación que no me era favorable, el verano pasado volvi por algo parecido y hoy de nuevo estoy aqui, en esta ocasión para solventar una situación económica y laboral, pero a fin de cuentas creo que también escapando de algo que no entiendo muy bien, hace muy poquito tiempo me dijo una persona muy inteligente, que he creado un personaje, y de tanto hacer ese papel he terminado por creérmelo y supongo que tal vez esté en lo cierto, de cualquier forma, el titulo se las trae hoy, por que es cierto, me he ido y la verdad es que no sé donde estoy, dando vueltas en espiral, hoy he pasado por la glorieta de san Antonio, a la entrada del pueblo y he mirado un segundo el parque situado a la derecha de mi coche y me he percatado que en ese mismo parque hace muchos años, paseaba con mi perrita Dama que ahora esta en el cielo de los perritos por ser la perrita mas buena del mundo, y no he podido evitar pensar que allí mismo en ese mismo lugar estaba yo con ella hará una eternidad, que extraño son los senderos del destino, y de repente me he quedado en blanco. Bueno ahora me voy a la cama, que no sé ni lo que estoy escribiendo, en fin......... supongo que mañana seguiré.
Hung fai Chiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.